Método Holístico de Autoconsciencia (MHA)

Más allá del ego reside el alma,

más allá del cansancio reside la fortaleza.

– Rosa Navarro –

El Método Holístico de Autoconsciencia, es un método de meditación creativa creado por Rosa Navarro Mainar en el año 2007 y constante evolución. Tras veinte años de intensa práctica en meditación Budista, creó este método como una forma fácil y sencilla de acceso a estados de consciencia superiores para occidentales.
La práctica de la meditación creativa, transforma nuestra mente, nos enseña a como podemos aliviar cargas emocionales como el miedo, la culpa, la ira o la tristeza. cuando nuestra mente aligera estas cargas entra de forma automática en su estado natural de quietud y calma.

La mente tiene el potencial de crear la realidad, una mente densa, llena de pensamientos y emociones negativas creará una realidad difícil, con muchos problemas y dificultades. Una mente aligerada de estas cargas creara realidades fáciles y fluidas.

El estrés y las preocupaciones son la características fundamentales de nuestra forma de vida, la meditación creativa nos ayudará a soltar el estrés y a percibir una confianza en la vida que aliviara nuestras preocupaciones, nos hará sentir en paz con nosotros mismos y afrontaremos las circunstancias difíciles con más integridad, claridad y calma.

La meditación creativa es una herramienta que se puede utilizar en las determinadas áreas donde tengamos mayor dificultad, en el área del trabajo,del dinero, de las relaciones o de la salud, dándonos modelos y estructuras mentales y emocionales mas sanos que permitan el fluir y el desbloqueo en las mismas.

Transformar nuestra mente, significa transformar nuestra vida.

Todo el mundo puede practicar la meditación creativa, cualquier edad, profesión o estado.
La meditación creativa se puede aprender como un proceso de profundización y aligeramiento de cargas emocionales densas, borrando creencias negativas o con una sesión para un tema puntual.


Se realizan:
-Sesiones Individuales
-Talleres en grupo

La meditación creativa, es una combinación magistral de las filosofías orientales y occidentales.
​No pretende ser un sustituto médico ni psicológico, aunque puede complementar estos tratamientos, haciendo que la persona pueda vivir con más serenidad sus procesos de curación.
La meditación creativa, propone una ayuda para la transformación no sólo individual, si no también social. Rescata los valores bondadosos y cooperativos de los grupos sociales. Tarea, realmente importante en este momento, en una sociedad que ha perdido la confianza y la fe en sí misma.


Fuente: Método Holístico de Autoconsciencia www.metodoholistico.com

PIDE UNA CITA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.