Un viaje de 3 meses para sanar tu cuerpo, despertar tu poder y manifestar la vida que deseas
Y entonces llega el dolor, la tensión, la incomodidad… La pelvis ese centro profundo de tu energía vital y poder femenino empieza a hablarte, pidiéndote atención, presencia y conexión. Tu pelvis es mucho más que una parte del cuerpo: es el centro de tu fuerza, tu placer, tu confianza y tu capacidad de manifestar la vida que deseas. Y yo sé lo que es vivir desconectada de ella o que se “rompa”. Yo también pasé por una lesión de suelo pélvico, y fue ese proceso el que me llevó a descubrir una manera completamente nueva
A mujeres que sienten que su cuerpo está pidiendo una pausa y un nuevo comienzo. Que han vivido dolor pélvico, disfunciones, partos difíciles, traumas, operaciones o desconexión corporal, y desean volver a confiar en su cuerpo y sentirse plenas otra vez.
También a quienes ya están en un camino de conciencia y sienten que es momento de elevar su energía, mejorar su relación consigo mismas y crear desde un lugar más alineado y poderoso.
Durante tres meses vivirás un proceso progresivo y profundo en grupo, con encuentros online, materiales de apoyo, prácticas integradoras y grabaciones de las sesiones. Cada módulo combina cuerpo, mente y energía desde un enfoque holístico:
💫 Fortalecimientos energéticos y del sistema nervioso central Transformamos debilidades, miedos o bloqueos en fortaleza, estabilidad y expansión.
🧘♀️ Movimiento consciente de la pelvis Despertamos la energía vital, liberamos memorias atrapadas y recuperamos el place
🌿 Meditación creativa y conexión con tu auténtica naturaleza Para trascender la mente dual y vivir desde tu centro, en equilibrio y neutralidad.
💖 Liberación emocional y sanación transpersonal Procesamos emociones y patrones heredados para dejar espacio a una nueva versión de ti.
En cada encuentro te sentirás acompañada y sostenida por un grupo reducido de mujeres con un propósito común: vivir desde la fuerza, la calma y la libertad.
Realizo dos ediciones de “Pelvis, Fortaleza y Libertad” cada año. Esto permite a cada grupo avanzar con presencia, crear lazos auténticos y compartir un proceso de transformación real. Entre sesiones tendrás materiales y prácticas guiadas para seguir integrando en tu día a día y sentirte sostenida en todo momento.
Método Holístico de Autoconsciencia: ayuda para disfunciones del suelo pélvico en mujeres.